Principal
Arriba

PÁGINAS OFICIALES de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y María Santísima de la Amargura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño y Realización

Pedro Alcántara Campos

 

 

 

Hermanos del Gran Poder y la Amargura, o simplemente simpatizantes, ésta es vuestra página.

 

Aportaciones, fotos, anécdotas

 

Más fotos: 1-2-3

 

Fotos: Pablo Martín

 

Más fotos: 1-2-3-4-5-6

 

Los cofrades más jóvenes

 

Otras fotos: 1-2

 

Fotos de P.A.B.

Relevo generacional

Fotos de

Noelia Jiménez González

 

Otras fotos: 1-2-3-4-5-6-7

 

Uno de los más veteranos hermanos horquilleros de la Stma. Virgen de la Amargura, con más de treinta salidas procesionales a sus espaldas, D. José Crespillo Díaz, tuvo a bien regalar unos martillos nuevos, de madera de olivo, hechos a mano y personalizados.

 

Saludos de los hermanos y devotos:

(22/4/06) Noelia Jiménez González: Holaa buenas!! aki le dejo varias imágenes de nuestros titulares, para q las tenga o incluso las cuelgue en la web si lo ve apropiado. El fotomontaje lo realizé yo, y cuando tenga más tiempo libre iré haciendo más y luego os lo mandaré para q lo veais. Saludos d parte de Noelia.

José Carlos González Jiménez: Seguid poniendo fotos k la pagina esta wapisima.

Jesús Repiso Vigo: Hola hermanos cofrades, quería decir que el único fallo que hemos tenido en nuestra salida procesional de este año, ha sido en poner a la banda del Cristo del Mar delante de los penitentes en vez de detrás del trono, lo demás ha estado bastante bien. SALUDOS

Vigorexio García García: Hola!! Me ha gustado mucho vuestra página web, contiene datos interesantes. Hay detalles que se os ha olvidado comentar como por ejemplo la colaboración de el señor Don José Sarmiento Pérez, dato importante que deberíais de poner en la historia de la cofradía ya que se mencionan a todos los señores que han contribuido en ella. (NOTA: Estamos en plena construcción de las páginas; pedimos disculpas, pero en las próximas fechas las iremos completando con nombres, fechas, momentos, etc., por supuesto con todas las personas que han contribuido a hacer que esta Cofradía esté donde está. Gracias)

Principal Arriba

E-mail: hermanos@granpoderyamargura.com