Principal
Arriba

PÁGINAS OFICIALES de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y María Santísima de la Amargura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño y Realización

Pedro Alcántara Campos

 

 


Pregonero de la Semana Santa 2007

D. José Ruiz Núñez

El pasado día 24 de marzo de 2007, en el Teatro del Carmen, ha tenido lugar el Pregón de la Semana Santa 2007. (Texto del Pregón)

El acto contó con dos partes, una primera que consistió en un Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Caridad. Y en la segunda parte, el pregonero fue presentado por el Rvdo. Padre D. Felipe Reina Hurtado, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga, y, como él mismo dijo, compañero y amigo del presentado, quién dio una semblanza entrañable de Pepe. Y, por fin, el Pregón de nuestro hermano, que nos hizo latir el corazón con fuerza, nos apretó el nudo en la garganta y, por momentos, se nos escapó alguna lágrima de emoción.

    Comenzó el pregón, confesándese creyente, hijo, marido y padre, dando gracias a Dios por la vida. Tuvo unas palabras de dedicatoria a su grupo de amigos en la Agrupación "Emilio, Juan, Salvador y, sobre todo, Carlos Enrique". Todavía en su introducción, mencionó las grandes novedades que hemos tenido este año en el plano Cofradiero, con la Inauguración del Museo Cofrade y de la Parroquia de San José; haciendo al final una exaltación de los horquilleros. Y acabó haciendo, a través de un Vía Crucis Veleño, un repaso por todas nuestras cofradías, tronos y Titulares que engrandecen cada día el Patrimonio de Vélez.

    Al finalizar, el público en pie estuvo aplaudiendo durante algo más de 5 minutos.

   

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y Mª Stma. de la Amargura
Hospital San Juan de Dios. Plaza San Juan de Dios. Vélez Málaga.
Tel: 952500367
Móvil: 630141372

Correo electrónico: hermanos@granpoderyamargura.com


 

Principal Arriba ]

E-mail: hermanos@granpoderyamargura.com